Mérida

Dos alumnos del CBTis 120 se suman a la educación dual en la cadena Súper Willys

Vania Chávez y Ángel Yam, estudiantes de las especialidades de Ventas y Recursos Humanos en el CBTis 120 de Chuburná, se incorporaron a la modalidad de educación dual en el grupo empresarial COMA.

Los convenios de ambos estudiantes se formalizaron el pasado 15 de febrero, con una firma que se efectuó en el Centro de Emprendedores del plantel, donde se dieron cita directivos de la empresa, familiares de los alumnos y los tutores académicos empresariales, Elssie Santiago y Kena Sabido, de las especialidades de Ventas y Recursos Humanos, respectivamente

Estos convenios permiten tener una opción educativa para los estudiantes del CBTis 120, donde se vincula armónicamente la formación teórica y práctica, con la empresa y escuela.

Los jóvenes se desempeñarán en Súper Willys, empresa con cobertura en los estados de Campeche, Chiapas, Quintana Roo y Yucatán, y tiene el reto de ampliarse a Tabasco y Veracruz.

Estuvieron presentes en la firma, Gretty Karina Canul, coordinadora de Desarrollo Organizacional de grupo COMA Súper Willys; Patricia Gutiérrez Dula, directora del CBTis 120, y Nadia Vanessa Cab Barrón, subdirectora académica del plantel.

También Ileana Eugenia Chi Pérez, jefa del Departamento de Vinculación con el sector productivo del plantel; Rafael de la Cruz Rosales Sierra. comisionado responsable de la oficina de la DGETI en Yucatán; Fausto José Iuit González, asistente Académico de la DGETI Yucatán; Julia Leticia López Montes, encargada de Vinculación con el sector Productivo de la DGETI Yucatán, y Adrián Novelo Sabido, asistente de planeación y evaluación de la DGETI Yucatán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *