Renuncia funcionario de la Secretaría de Administración y Finanzas
Por motivos personales, Rubén de Jesús Arjona Ortiz solicitó el pasado 28 de febrero su separación al cargo de subsecretario de Administración y Recursos Humanos de la Secretaría de Administración y Finanzas (SAF), la cual le fue aceptada.
Por tal motivo y siguiendo las instrucciones del Gobernador Mauricio Vila Dosal, se designó como nuevo subsecretario al licenciado Jesús Morales Morales, quien fungía como Director de Recursos Humanos de la misma dependencia.
Arjona Ortiz agradeció la confianza y soporte que se le brindó para formar parte del equipo del Gobierno de Vila Dosal, por lo que aseveró, se mantendrá comprometido con dicho proyecto y buscará mantener su aportación desde el lugar donde se ubique.
En un comunicado de prensa, el Gobierno del Estado «hace un reconocimiento a la labor del licenciado Arjona Ortiz por su responsable y profesional dedicación a través del cuidado y administración de los recursos humanos asignados a su cargo».
Respecto al nuevo subsecretario de Administración y Recursos Humanos, se destaca su amplia experiencia en la administración pública y larga trayectoria en el sector privado, que contribuirán a otorgar resultados eficaces en la labor encomendada.