‘Delicias de Yucatán’, el nuevo menú de temporada en Los Bisquets Bisquets Obregón
Los sabores de Yucatán llegan a Los Bisquets Bisquets Obregón, que integra al menú de sus sucursales en Mérida y Quintana Roo tres platillos emblemáticos de la región: relleno negro, poc-chuc y papadzules.
Con 20 años en la Península de Yucatán, de la mano de Grupo Nicxa, la franquicia abrió su menú a la gastronomía típica de la región, para que la disfruten los paladares más exigentes.
Los platillos yucatecos estarán disponibles hasta el 29 de mayo en las cinco sucursales de la franquicia en Yucatán y Quintana Roo.
La presentación del menú de temporada, denominado «Delicias de Yucatán», se efectuó el pasado miércoles en el restaurante de Sol Campestre (norte de Mérida).
“Desde que Grupo Nicxa abre su primera sucursal estamos siempre a la vanguardia en sabor y calidad para ofrecerles a nuestros clientes lo mejor en nuestras cinco sucursales ubicadas en Mérida y Quintana Roo”, dijo Karen Ruiz, directora de Mercadotecnia de Grupo Nicxa, acompañada de Fabiola Esquivel, gerente de Los Bisquets Obregón sucursal Norte.
«El relleno negro tradicional está elaborado con pavo y sazonado con los condimentos originales y característicos de la región que le da ese sabor de Yucatán que estamos seguros le gustará a los paladares más exigentes», agregó.
Se acompaña de huevo sancochado, el tradicional but y con el recado negro hecho de manera artesanal.
«También el poc-chuc con un sabor exquisito y único, y nuestros queridos papadzules, otro platillo de nuestra cocina maya que significa ‘el alimento del amo’, cuyo distintivo es la deliciosa crema de pepita de la casa», indicó.
Los precios de los platillos son: papadzules 89 pesos, poc-chuc 99 pesos y relleno negro 109 pesos.
En Mérida Los Bisquets Bisquets Obregón tiene una sucursal en el centro de la ciudad, y la del norte en Sol Campestre.