PortadaYucatán

Las comisarías de Tizimín, atendidas como nunca con el alcalde Pedro Couoh

TIZIMÍN.- Incansable trabajo realiza el alcalde de Tizimín, Pedro Couoh Suaste, quien continúa visitando los poblados y este jueves recorrió seis comunidades tizimileñas a fin de escuchar las necesidades de la gente, y para informarles sobre los trabajos que se harán este año.

Acompañado de regidores y directores, la primera comisaría que visitó fue Kikil con la finalidad de escuchar más de cerca las peticiones de los habitantes, y al mismo tiempo informarle sobre los trabajos a efectuarse en dicha comunidad, uno de ellos la reactivación de los espacios públicos y el museo que es un atractivo turístico que trae derrama económica. 

Pedro Couoh informó a los  kikileños que el Ayuntamiento, en coordinación con el Gobierno del Estado realizan diversos programas,  como perforación de pozos profundos, viviendas y obras como ampliación  de calles, red de energía eléctrica y agua, entre otros.

En las comisarías de Xpanhatoro y Chan San Antonio, el alcalde escuchó  a cada uno de los ciudadanos, quienes le  entregaron  solicitudes.

En estas comunidades se reparan las canchas, juegos infantiles y también se informó de los programas de perforación de pozos, mecanización de tierras y viviendas.

En la comisaría de Sucopo los funcionarios visitaron algunas calles que serán pavimentadas, y también recorrieron el cenote.

“Hemos estado de regreso como lo prometimos en campaña, nos tardamos en venir porque estuvimos atendiendo a la ciudad que nos la dejaron  desbaratada, con múltiples baches, con miles de lámparas de alumbrado público dañadas, con deudas. Sin embargo, este día estamos aquí para  escucharles, e informarles sobre los trabajos que se estarán llevando a cabo», expresó Pedro Couoh.

En la comunidad de Xbojom y Xpambihá fueron bien recibidos por los habitantes.

El secretario de la comuna, Javier Portillo Vergara, mencionó que regresan a las comisarías para cumplir los compromisos de campaña, entre ellos activar programas para el campo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *