Espectáculos/DeportesPortada secundaria

Fallece en un accidente de tránsito en Mérida el réferi de lucha libre Servio Tulio Rosado

MÉRIDA, Yucatán.- Un trágico accidente se registró hoy en la madrugada en el Periférico de Mérida, en una de las entradas al fraccionamiento Francisco de Montejo, donde falleció Servio Tulio Rosado, un conocido réferi de lucha libre y profesor de preparatoria, originario de Tabasco, pero con varios años de residencia en Yucatán.

El docente viajaba en una camioneta Kia que se estrelló contra un árbol, hoy a las 3:30 de la madrugada, en el kilómetro 36+500 del Periférico.

«Es triste para nosotros comunicar que el referi tabasqueño Servio Tulio Rosado falleció en Mérida, Yucatán, lugar donde radicaba desde hacía varios años, desde aquí le mandamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos, descanse en paz El Servio.
Tradición, cultura y mucha lucha», publicó la página de Facebook Mundo Luchas TV.

De acuerdo con lo que se informó, la camioneta del referi transitaba de sur a norte en el cuerpo interior del Periférico, y de pronto el conductor perdió el control por motivos que se desconocen, se salió de la vía por el costado izquierdo y cayó en una hondonada. Un árbol detuvo la trayectoria del vehículo.

Minutos más tarde llegaron paramédicos, pero al revisar al conductor se percataron que carecía de signos vitales. Personal del Servicio Médico Forense confirmó el fallecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *