PortadaYucatán

Edwin Bojórquez se compromete a seguir trabajando por la mejor versión de Kanasín en los próximos tres años

El candidato panista estuvo en el fraccionamiento El Sol, donde recibió amplio respaldo.

KANASÍN, Yucatán.- En el día de campaña número 17, la Ola Azul siguió creciendo y esta mañana llegó al fraccionamiento El Sol, donde el candidato del PAN a la alcaldía de Kanasín, Edwin Bojórquez Ramírez, continuó recibiendo el respaldo y apoyo de decenas de vecinos que quieren que de nuevo sea presidente municipal.

En esa demarcación, el candidato panista recibió numerosas muestras de cariño de parte de los vecinos, a quiene saludó casa por casa para comentarles las acciones que impulsará cuando de nuevo sea alcalde de Kanasín.

“El cambio llegó para quedarse en Kanasín. Que no quede la menor duda que seguiremos al frente de uno de los municipios más importantes de Yucatán. El proceso de transformación lo iniciamos hace tres años y lo vamos a consolidar en los próximos 36 meses cuando de nuevo estemos en el palacio municipal”, aseguró Edwin Bojórquez.

“En Kanasín ningún paso atrás. Tenemos que seguir mejorando nuestro querido municipio y generar las condiciones para que haya nuevas inversiones y mejor generación de empleos, más seguridad, para invertir más en infraestructura pública, en nuevos parques infantiles y en mejores condiciones de vida para las familias”, expresó.

“Hoy les pido de nuevo su voto de confianza y que el próximo 2 de junio voten por los candidatos del PAN. Tenemos que trabajar todos en equipo y en unidad para seguir construyendo la mejor versión de Kanasín”, destacó Edwin Bojórquez.

Anoche, el candidato panista, acompañado de su esposa Raquel Balam Rocha de Bojórquez y del candidato panista al distrito local 10, Diego Cardós Rodríguez, realizó una caminata por las calles de Santa Isabel.

A ritmo de la batucada y de porras apoyando su candidatura, Edwin Bojórquez recorrió las calles de esa colonia con el mensaje de que es necesario seguir trabajando a favor de las familias del municipio, pero en especial de los más vulnerables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *