Mérida

La familia Cervera Hernández se une a la 4T en Yucatán

Ofrece una cena a la candidata presidencial Claudia Sheinbaum en Itzimná.

MÉRIDA, Yucatán.- No solo el ex diputado Felipe Cervera Hernández manifestó su adhesión a la 4T en Yucatán, sino su familia en pleno, que anoche le ofreció una cena en su casa de Itzimná a Claudia Sheinbaum, junto con los candidatos a la gubernatura y a la alcaldía de Mérida, Joaquín Díaz Mena y Rommel Pacheco, respectivamente.

Víctor Cervera Hernández, quien hace tres años buscó la alcaldía de Mérida por Movimiento Ciudadano, fue quien publicó una serie de fotos sobre el encuentro de la familia con la candidata presidencial de la 4T, quien desde ayer realiza una visita por Yucatán.

Víctor Cervera Jr las acompañó con el siguiente mensaje:

«La primera felicitación para mi mamá por sus 85 años fue de Claudia Sheinbaum, fue un gusto recibirla en casa y en familia, es una mujer que al igual que mi mamá ha trabajado y luchado toda su vida y que pronto hará historia en México. Gracias por este detalle junto a Huacho Díaz Mena y Rommel Pacheco. Fue una velada que recordaremos con mucho cariño y admiración toda la familia Cervera Hernández».

Ayer circuló el rumor de que Felipe Cervera sería presentado como la nueva adquisición de la 4T en Yucatán. Se esperaba que lo presentaran en el mitin en el Parque de la Paz, pero no fue así. Prefirieron hacerlo en una reunión privada y lo anunciaron en redes sociales.

A decir de los analistas políticos, Felipe Cervera no representa nada más que el apellido de su padre, el ex gobernador Víctor Cervera Pacheco, a quien muchos recuerdan como un gran político.

Aunque sus dos hijos, Felipe y Víctor, han tratado de incursionar en la política, ninguno de ellos tiene ni el talento ni el arrastre de su padre. Hay quien incluso considera a Felipe Cervera como un cartucho quemado, un «cascajo político» que solo aporta su nombre a la 4T en Yucatán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *