MéridaPortada secundaria

No es necesario que Morena robe las afores; basta que vendan el guadarropa de la esposa de Sahuí

Con la subasta de la ropa, joyas, zapatos, bolsos y accesorios alcanzaría para tener fondos suficientes.

MÉRIDA, Yucatán.- No es necesario que AMLO y Morena se roben las afores de los adultos mayores, basta con que subasten el guardarropa, las joyas, las bolsas y los zapatos de Yamile Seguí, esposa de Mauricio Sahuí, reciente adquisición del partido guinda, para que tengan fondos suficientes.

Perteneciente a una de las familias adineradas de Yucatán, con qué cara Morena puede darle la bienvenida a un priista que usó sus cargos no para servir a la gente, sino para servirse con la cuchara grande.

Si Morena tanto les pide a los mexicanos, al ciudadano común, que no vivan con lujos, sino que se acostumbren a una republicana medianía, tendría que exigirle ahora a Mauricio Sahuí que reparte su riqueza con los más pobres, con los desprotegidos, pues ya está «en el lado correcto de la historia».

No esperamos que Mauricio Sahuí y su esposa, tan acostumbrada a los lujos, renuncien a su vida de privilegios, jamás lo harían porque solo son morenistas de dichos, no de acciones.

La traición de Sahuí es doble: traiciona al PRI, al partido donde consiguió tantos privilegios, y se traiciona a sí mismo porque nunca dejará su vida de privilegios para vivir con 200 pesos en la cartera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *