Yucatán

AMLO es el peor presidente de México, dice dirigente de Morena y chairo diputados le aplauden a rabiar

MÉRIDA, Yucatán.- Al presidente estatal de Morena le traicionó el subconsciente y dijo lo que él y todo México saben: AMLO es el peor presidente de la historia de México.
Unos creen que fue un exceso de sinceridad de Carlos Bojórquez Urzaiz o que simplemente marcó distancia de AMLO. Esta verdad evidente la dijo en un mitin que los chaironacos diputados organizaron en Tizimín.

Fue en unos de esos dizque informes legislativos que hacen los chairo diputados en los municipios más grandes del estado. Ya estuvieron en Progreso, donde la diputada «chapulina» María Esther Magadán Alonzo se autodestapó.

El viernes de esta semana estuvieron en Tizimín, donde Bojórquez Urzaiz hablaba de la cuarta transformación y dijo que la 4T le ha dado a México el «peor presidente» ¿Qué se llama?, le preguntó a la gente, que no sabía qué responder y Bojórquez Urzaiz mencionó: que ha sido Andrés Manuel López Obrador.

La gente y hasta los chairo diputados aplaudieron a rabiar. Finalmente aceptaron lo que muchos mexicanos piensan, que AMLO es el peor presidente de la historia de México.