Policía

La muerte lo sorprende en calles de Francisco de Montejo

MÉRIDA, Yucatán.- Un hombre, al parecer un indigente, murió caminando en calles del fraccionamiento Francisco de Montejo, donde sufrió un infarto fulminante.

Según testigos, el transeúnte caminaba sobre la acera cuando se llevó las manos al pecho y cayó de bruces al piso.

La gente avisó a los números de emergencia y en breve la zona se llenó de policías y paramédicos que lo revisaron y constataron el fallecimiento.. Todo indica que fue por un infarto.

La zona fue acordonada en espera del personal de la FGE.