Feliz San Valentín: Pelean en el motel porque ella no quiso sexo «alternativo» y acaban en prisión
MÉRIDA, Yucatán.- Maricarmen T.D. y Jesús P.G. fueron detenidos en un hotel del centro de Mérida, tras pelear cuando celebraban por adelantado el Día de San Valentín, ya que él le pidió que hicieran el amor por «ambas vías», y eso a ella no le pareció.
Los hechos ocurrieron ayer a las 4 de la tarde, cuando la pareja entró a un hotel de la calle 71 con 70, para pasar un rato bebiendo cerveza y entregándose al amor.
Según declaró la mujer, la intención era adelantar el San Valentín con su «amigo» para darse «besitos y caricias» mientras tomaban cerveza, pero terminaron a golpes luego de que Jesús le pidió a ella que tuvieran sexo anal.
La mujer no aceptó, lo que molestó mucho a Jesús, y ambos comenzaron a discutir. En determinado momento pasaron de las palabras a los golpes.
Antes los gritos que provenían de la habitación, los empleados del hotel llamaron a la Policía Municipal de Mérida (PMM). Cuando los agentes entraron al cuarto vieron a una mujer tirada y con una herida en la boca, por lo que se requirió la atención de paramédicos.
Ambos fueron detenidos y trasladados a la cárcel, donde hoy celebran el Día del Amor y la Amistad. Saldrán libres después de las 4 de la tarde a ver si así entienden que es mejor hacer el amor y no la guerra.