El alcalde Edwin Bojórquez supervisa el inicio de la construcción de banquetas en Kanasín
Desde temprano, el edil kanasinense se dio cita en la entrada principal del municipio, donde se informó que se trabajará en un primer tramo que va desde la calle 69 hasta la 21.
KANASÍN, Yucatán.- El alcalde Edwin Bojórquez Ramírez supervisó el inicio de los trabajos de construcción de lo que serán 14 kilómetros de nuevas banquetas para el municipio y agradeció al Gobierno de Yucatán la realización de este tipo de acciones que benefician a miles de familias de Kanasín.
Desde temprano, el edil kanasinense se dio cita en la entrada principal del municipio, donde se informó que se trabajará en un primer tramo que va desde la calle 69 hasta la 21 con 14, todo ello como parte de los trabajos del IE-TRAM.
Por las molestias que podrían ocasionar esos trabajos, Edwin Bojórquez pidió comprensión a todas las personas que circulen por esa importante avenida y aseguró que en el municipio se realizan acciones importantes que están mejorando la calidad de vida de los pobladores.
Subrayó que su administración trabaja de la mano con el Gobierno de Yucatán para la puesta en marcha de diversas acciones en materia de obra pública y prueba de ello también son los trabajos que conjuntamente se realizan para la reconstrucción y construcción de calles en Kanasín.
Jacinta Uicab, vecina de la zona, señaló que ya hacían falta las banquetas y le dará una mejor cara a la entrada del municipio y ayudará en el caminar de los transeúntes, principalmente ahora con la entrada del IE-TRAM.
«Este nuevo transporte traerá más beneficios y mejores cosas para Kanasín», expresó Luis Estrella, hijo de doña Feliciana Estrella, mejor conocida como doña “Boli”, vecino de Xelpac.
Agregó que definitivamente las mejorías en cuanto a las calles, banquetas y demás resultan beneficiosas para todos y mencionó que para los negocios traerá importantes beneficios porque más gente visitará el municipio. Reconoció que la imagen de Kanasín ha tenido una mejora importante y atrae a muchas personas para probar la gastronomía que el municipio ofrece.