No es necesario que Morena robe las afores; basta que vendan el guadarropa de la esposa de Sahuí
Con la subasta de la ropa, joyas, zapatos, bolsos y accesorios alcanzaría para tener fondos suficientes.
MÉRIDA, Yucatán.- No es necesario que AMLO y Morena se roben las afores de los adultos mayores, basta con que subasten el guardarropa, las joyas, las bolsas y los zapatos de Yamile Seguí, esposa de Mauricio Sahuí, reciente adquisición del partido guinda, para que tengan fondos suficientes.
Perteneciente a una de las familias adineradas de Yucatán, con qué cara Morena puede darle la bienvenida a un priista que usó sus cargos no para servir a la gente, sino para servirse con la cuchara grande.
Si Morena tanto les pide a los mexicanos, al ciudadano común, que no vivan con lujos, sino que se acostumbren a una republicana medianía, tendría que exigirle ahora a Mauricio Sahuí que reparte su riqueza con los más pobres, con los desprotegidos, pues ya está «en el lado correcto de la historia».
No esperamos que Mauricio Sahuí y su esposa, tan acostumbrada a los lujos, renuncien a su vida de privilegios, jamás lo harían porque solo son morenistas de dichos, no de acciones.
La traición de Sahuí es doble: traiciona al PRI, al partido donde consiguió tantos privilegios, y se traiciona a sí mismo porque nunca dejará su vida de privilegios para vivir con 200 pesos en la cartera.