MéridaYucatán

Díaz Mena deja como mentirosa a Verónica Camino: Dice que apoya al Va y Ven

En un video el candidato de Morena a la gubernatura afirma que ni está en contra del Va y Ven ni va a desaparecer los autobuses nuevos.

MÉRIDA, Yucatán.- Joaquín Díaz Mena, candidato de Morena a la gubernatura de Yucatán, negó que esté en contra del sistema de transporte Va y Ven y que quiera desaparecer los autobuses nuevos, con lo que deja como payasa y mentirosa a la candidata de ese partido a senadora, Verónica Camino Farjat.

En un video que difunde en redes sociales, Díaz Mena recalca que no solo no piensa desaparecer el Va y Ven sino que también va a mejorar el sistema de transporte.

Si bien acusa a sus adversarios, («es una calumnia del PRIAN», menciona) en realidad quien puso esas palabras en su boca fue la candidata al Senado Verónica Camino, quien el pasado fin de semana dijo que si Huacho Díaz gana va a eliminar el Va y Ven.

Esa propuesta no solo no ganó simpatías, sino que además propició duras críticas contra la aspirante al Senado, quien creyó que había dado el golpe político de su vida, pero al final solo quedó como una mentirosa con afán de meter ruido en la política y meterle el pie a su candidato a la gubernatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *