MéridaPortada secundariaYucatán

Sin posibilidades de triunfo, a la senadora Verónica Camino no le queda más que decir caballadas

La dejan sola en sus rabietas contra el Va y Ven. Hasta el candidato de Morena a la gubernatura ya la desmintió.

MÉRIDA, Yucatán.- Es regla general que mientras menos posibilidades tenga de ganar, más ocurrencias y disparates se pone a decir un candidato, y esto aplica como anillo al dedo para Verónica Camino Farjat, candidata de Morena al Senado, quien tiene pocas posibilidades de triunfo.

Preocupada porque su campaña no levanta, se le ocurrió atacar al Va y Ven, sistema de transporte que ha revolucionado la movilidad en Yucatán, aunque al principio hubo resistencia, como le sucede a todos los grandes cambios, pero hoy en día tiene gran aceptación incluso entre quienes inicialmente fueron sus críticos.

Los ataques de la senadora Verónica Camino tienen un fin netamente electoral y para causar ruido, porque en la prácticamente quién en su sano juicio quisiera volver a los camiones antiguos y destartalados, que no cumplían sus horarios y la gente tenía que esperar mucho rato para que pasar el autobús.

A leguas se nota que la Senadora habla desde su privilegio y no como usuaria del transporte público. Creo que nunca en su vida se ha subido a un camión o una combi, de lo contrario no diría caballadas.

Incluso el candidato de Morena a la gubernatura, Joaquín Díaz Mena, ya salió a decir que él jamás ha dicho que eliminaría el Va y Ven en caso de ganar. Con esta aclaración la senadora queda como mentirosa y desfasada. No en vano le dijeron por ahí que la lleven más seguido a los eventos, para que esté al día con los temas.

Qué se puede esperar de una junior de la política, pues recordemos que su familia fue de las grandes beneficiadas del sistema de antaño, ese que hoy tanto critica pero que la llevó a convertirse en senadora, pero a mitad de su encargó traicionó y se fue con Morena, partido que es refugio de chapulines y lo peor del viejo PRI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *